sábado, 14 de noviembre de 2009

Dia: 14 de Noviembre
Titulo: El trovador dolorido
Made in: Pia
Esperando a: My love

Me desperté y tenía un fuerte dolor de pecho. El dolor no cedía y mi corazón muy fuerte latía. Yo no sabía por qué sería, pero la pregunta estaba mal formulada, por QUIÉN. Días antes del horroroso dolor, mi bella Dulcinea, siendo yo el Quijote, me había respondido ante la declaración de mi amor. Mi dama contestó que no estaba enamorad de mi, estaba loca por mi fiel acompañante, Sancho Panza, que se había convertido en mi mejor amigo. ¿Había mi bella Dulcinea traicionado mi amor o sería Sancho Panza el que me hubiera traicionado ante nuestra larga y extensa amistad? El caso es que desperté con aquel dolor insoportable; y sabía como remediarlo. Fui caminando hasta la humilde morada de mi dama y le pedí que pensara más en mi. Sancho Panza era mi mejor amigo y no quería que nuestra amistad se rompiera en muchos muchos trocitos de corazón roto. Por ello, le dije a mi bella Dulcinea que se lo pensara mejor. Después, fui a visitar a mi fiel amigo Sancho Panza, que prometió no robarme mi querida dama. De repente, Dulcinea mi amor llegó a pie hasta donde estabamos mi fiel compañero y yo y, hablando en privado, me respondió que lo que ella sentía hacia Sancho Panza era demasiado. Yo, con el corazón roto, respondí que era igual y los junté. Mi fiel ayudante en realidad estaba muy enamorado de mi bella Dulcinea pero no quería decirmelo con motivo de no partirme el corazón. Los dos se cogieron de la mano y se fueron hacia el horizonte, con la expléndida puesta de Sol rozando sus rostros. ¡Ay, fuerte dolor de pecho! ¿Habré caído ante tu tentación? Espero no volver a morirme por los huesos de otra resplandeciente señorita. Una hermosa chica en ese momento pasa por delante de mi y echa una mirada pícara. Volví a caer ante sus brazos. ¡Ay, fuerte dolor de pecho! ¿Habré vuelto a caer en tu tentación? Quedé iluminado por un precioso poema que en mi mente se desarolló. Sobre la cama lo escribí y al acabar, me dormí. Al día siguiente ... Me desperté y tenía un fuerte dolor en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario