sábado, 28 de noviembre de 2009


Dia: 28 de Noviembre
Titulo: Examenes
Made in: Pia
Esperando a: Una amiga...

... Epoca de exámenes. Angustia. Examenes, examenes, examenes. Buff... Tres mil millones de examenes en una semana. Tiempo para la vida social: Ninguna Tiempo para la vida cibernética: Ninguna Tiempo para estudiar: 100% de todo. Los examenes chupan todo lo que encuentran como amigos, cenas familiares y entrenamientos de baloncesto. Todo. Todo y nada. En eso se convierte. Y cada día, cada hora, cada instante dado para los examenes. Llega el examen. Resulta que es despues del recreo. Bien. Más tiempo para estudiar. Llevas toda la semana estudiando pero aun así, el tener un rato más me alegra. Estudiando se ma pasa el recreo en un pis pás. Llegamos a clase. Me empiezo a poner nerviosa. Dulce locura. Saco el libro y empiezo a repasar lo que acabo de repasar miestras bajaba las escaleras. Llega el profesor. Nervios, nervios y más nervios. El examen del siglo, el más difícil del año que llevo estudiando toda la semana y hace un mes que me reconcome la conciencia para estudiar. Me lo sabía como si tuviera el libro en la cabeza. Cada palabra, cada abreviatura, cada preposición. Todo. Todo y nada. Puesto que cuando me dieron el examen, cogí el bolígrafo, fui a escribir la primera palabra y todo se esfumó. Siempre lo mismo. Media hora de pensamientos inconexos sin resultado. Hasta que vuelve todo de dar un paseo y empiezo a escribir como loca. Menos de media hora para hacer un examen de dos paginas. Me sale la letra de medico que te sale cuando escribes muy muy rapido. Al final, todo acaba bien. El profesor a primera vista se sorprende. Primero, por que lleva viendome casi toda la hora parada pensando, que no suele pasar. Segundo, por la letra. A primera vista no la entiende ni Dios. Despues, empieza a descifrar jeroglíficos, como en Egipcio. A la semana, entrega los exámenes. Un 10. El esfuerzo sirvió. Valió la pena. Por detrás, una nota del profesor; "Intenta hacer la letra un poco más legible". El colmo.

6 comentarios:

  1. Je,je yo tengo mas suerte, no estudie, en Tecno y saque un 9.75, pero en fin soy la empollona de la clase, con escuchar a mi ya me bastaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. xD
    vaya que bueno que te va bien en la escuela
    a mi me esta llendo de maravilla

    me ha subido mucho el autoestima
    por mis buenas calificaciones
    espero todo siga asi


    suerte y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nuevo blog: http://www.retratodeemily.blogspot.com/
    lo he hecho hoy y ya tengo 9 seguidores, espero que tu tambien lo seas, o al menos dejes tu opinón, que me interesa mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Oolaa!!^^
    Gracias x acerte mi seguiidora!! =D
    Te lo agradezco muxoo!^^
    Y k xulo tu blog!!
    Me ustaa! ^^
    Ya me iice seguui!!^^
    K bn k te vayan bn las clases!! =D
    A mi iwal! =D
    K feliiciidad!! =D
    Chaao! y postea pronto k ya veo k ace bastante k no subes =( Y me ustaria leer mas d este blog...Espero k no lo hayas cerrado =(

    ResponderEliminar